El Anses, a través de Diego Bossio, deja 23 millones de pesos en Trenque Lauquen

El funcionario una vez culminada una visita a la Ampliación Urbana, donde también estuvieron vecinos y medios de comunicación social se trasladó a dependencias de LU 91 TV Canal 12, la Televisión Pública Regional, donde ofreció una conferencia de prensa y salió en directo en una transmisión especial de la emisora. Posteriormente, concurrió al despacho del Jefe Comunal donde procedió a la firma de los convenios que producirán un aporte de 23 millones de pesos del Banco Hipotecario Nacional a través del Anses, al municipio. El dinero que el organismo nacional incluye el pago de todos los servicios realizados por la Municipalidad en la Ampliación Urbana, como así también la adquisición de 192 terrenos que se destinan al Plan Procrear

Bossio, Diego - Trenque Lauquen
Bossio, Diego – Trenque Lauquen
El Director Ejecutivo del Anses, Diego Bossio, estuvo en Trenque Lauquen durante la mañana de este jueves, donde recorrió la Ampliación Urbana de la ciudad, acompañado por una comitiva que integraban funcionarios de su equipo, como así también el Senador Provincial, Patricio García y el Asesor del Banco Hipotecario Nacional, Rafael Magnanini.

Durante la recorrida que realizó por ese espacio físico que permitirá el crecimiento habitacional de Trenque Lauquen, el intendente municipal, Raúl Feito le fue explicando las características de este emprendimiento diseñado por el ex mandatario comunal (fallecido en el 2011), Jorge Barracchia.

El funcionario una vez culminada esa visita, donde también estuvieron vecinos y medios de comunicación social se trasladó a dependencias de LU 91 TV Canal 12, la Televisión Pública Regional, donde ofreció una conferencia de prensa y salió en directo en una transmisión especial de la emisora.

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad

Posteriormente Diego Bossio concurrió al despacho del Jefe Comunal donde procedió a la firma de los convenios que producirán un aporte de 23 millones de pesos del Banco Hipotecario Nacional a través del Anses, al municipio.

El dinero que el organismo nacional incluye el pago de todos los servicios realizados por la Municipalidad en la Ampliación Urbana, como así también la adquisición de 192 terrenos que se destinan al Plan Procrear.