29 Oct 2020

El analista de mercados agropecuarios, Carlos Etchepare, presente en Pehuajó acusó de «oportunista» a De Narváez

Lo hizo a través de la red social Twitter. Destacó la presencia de Toty Flores, ex diputado nacional por la Coalición Cívica. Etchepare es, además, Director Periodístico de Canal Rural Satelital

ASAMBLEA DE PRODUCTORES EN PEHUAJOEl analista de mercados agropecuarios y Director Periodístico de Canal Rural Satelital, Carlos Etchepare que estuvo presente en la reunión de productores agropecuarios convocada por la Mesa de Enlace, criticó a través de la red social Twitter, la presencia del Diputado Nacional, Francisco De Narváez y ponderó la del ex integrante de la cámara baja en representación de la Coalición Cívica, Toty Flores.

Con respecto a De Narváez lo acusa de oportunista, al señalar en los 140 caracteres: «políticos oportunistas que no fueron nunca en los últimos años a ningún acto del campo y que solo van a ver si juntan algo». En otro tuit, expone con respecto al dirigente y empresario: «por ahí, si hubiese ido a la cámara no le haría falta salir a mendigar votos», para agregar que que «una presencia a destacar y valorar es la de Toty Flores». Con respecto a éste último, Etchepare que además de ofrecer diariamente una columna en la señal satelital de noticias del campo, brinda charlas y conferencias en todo el país, señala también que Flores «siempre junto a los productores, sin tratar de «figurar», debería ser tenido + en cuenta para conocer la realidad de la gente».

Etchepare siguió subiendo consideraciones breves a la red social, y puntualiza que hubo «cosas fuera de lugar en la Asamblea de ayer, el discurso del vocero de los gendarmes, del dgte de UATRE y algunos carteles de gente de FAA».