29 Oct 2020

El analista de mercados agropecuarios, Carlos Etchepare, presente en Pehuajó, acusó de «oportunista» a De Narváez

Lo hizo a través de la red social Twitter. Etchepare es, además, Director Periodístico de Canal Rural Satelital

ASAMBLEA DE PRODUCTORES EN PEHUAJOEl analista de mercados agropecuarios y Director Periodístico de Canal Rural Satelital, Carlos Etchepare que estuvo presente en la reunión de productores agropecuarios convocada por la Mesa de Enlace, criticó a través de la red social Twitter, la presencia del Diputado Nacional, Francisco De Narváez y ponderó la del ex integrante de la cámara baja en representación de la Coalición Cívica, Toty Flores.

Con respecto a De Narváez lo acusa de oportunista, al señalar en los 140 caracteres: «políticos oportunistas que no fueron nunca en los últimos años a ningún acto del campo y que solo van a ver si juntan algo». En otro tuit, expone con respecto al dirigente y empresario: «por ahí, si hubiese ido a la cámara no le haría falta salir a mendigar votos», para agregar que que «una presencia a destacar y valorar es la de Toty Flores». Con respecto a éste último, Etchepare que además de ofrecer diariamente una columna en la señal satelital de noticias del campo, brinda charlas y conferencias en todo el país, señala también que Flores «siempre junto a los productores, sin tratar de «figurar», debería ser tenido + en cuenta para conocer la realidad de la gente».

Etchepare siguió subiendo consideraciones breves a la red social, y puntualiza que hubo «cosas fuera de lugar en la Asamblea de ayer, el discurso del vocero de los gendarmes, del dgte de UATRE y algunos carteles de gente de FAA».