2 Dic 2020

El Alemán Group cierra la primer noche del Cultur 30

El Ente Descentralizado de 30 de Agosto organiza una nueva edición del Cultur 30. Tendrá lugar los días sábado 11 desde las 21 hs. y domingo 12 desde las 20 hs. en el Anfiteatro “Adriana Davio” del Parque Municipal “María Roca”

30 de Agosto - Logo identificatorio Cultur 30El Ente Descentralizado de 30 de Agosto organiza una nueva edición del Cultur 30. Tendrá lugar los días sábado 11 desde las 21 hs. y domingo 12 desde las 20 hs. en el Anfiteatro “Adriana Davio” del Parque Municipal “María Roca”.

Habrá artesanos de toda la región, juegos infantiles, música y danza en vivo de diferentes géneros: rock, reggae, folklore, reggaetón, pop y cumbia, entre otros. Además, el servicio de cantina estará a beneficio de seis instituciones comprometidas con la cultura y la educación como son el CEF Nº 81, las Academias de Danzas “Posta del Pergamino”, “Herencia Gitana”, Herencia Criolla”, “Yeira Bellydance” y la Peña “El Encuentro».

Los grupos convocados para la celebración de las diez ediciones de esta propuesta son: para el sábado 11Los Mantis (Trenque Lauquen), Yeira Bellydance (30 de Agosto), +DLM (Trenque Lauquen), Taiken (30 de Agosto), La Llave (Trenque Lauquen), Eco Dance (Trenque Lauquen), Surai (30 de Agosto) y cerrando la noche Aleman Grup (Trenque Lauquen).

El Aleman Group

Por su parte, el domingo 12 actuarán: Punto Límite Gospel (30 de Agosto), Amadeus Rock (Casbas), La Brancka Rock (30 de Agosto), Raíces de Tradición (Trenque Lauquen), Natalia Cejas (30 de Agosto) y como broche final, Aumentando el Ritmo (Trenque Lauquen).

Hay más de 80 artesanos confirmados. La entrada es libre y gratuita.