19 Sep 2021

«El Ajuste del Gobernador» por Julio Lambert

Se ha recortado el dinero para comedores y la promesa de restitución aún no se ha cumplido. Para colmo de males, han depositado menos de los correspondientes al Servicio Alimentario lo que significa que no solo recortaron los cupos si no que de los actuales ni siquiera depositan el 100 % del dinero. (Lambert en la foto a la derecha de la pantalla)

Lambert, Julio
Lambert, Julio
Por estos días poco se ha visto y leído de lo que sucede en la Provincia de Buenos Aires «Activa» de Daniel Scioli.

Como Consejero Escolar puedo dar muestras de que el ex motonauta, que llegó a la política de la mano de Carlos Menem, está realizando un ajuste en la Provincia que nadie difunde (o casi nadie).

Se ha recortado el dinero para comedores y la promesa de restitución aún no se ha cumplido. Para colmo de males, han depositado menos de los correspondientes al Servicio Alimentario lo que significa que no solo recortaron los cupos si no que de los actuales ni siquiera depositan el 100 % del dinero.

Nos han sacado el 40 % de los fondos para arreglos en Infraestructura del Fondo Compensador y aún no le han dado un peso a las escuelas (el famoso Fondo Escolar), sumado a la intención de enfrentar las instituciones con el Consejo Escolar mediante información malintencionada que difunden medios e instituciones afines.

Para terminar, mes a mes, docentes ven mal liquidados sus sueldos por decisiones administrativas provinciales «ahorrándose unos cuantos pesos» para gastar en su política naranja.

No es mi intención interferir en el sueño de Daniel Scioli de llegar a ser Presidente de la Nación. Gracias a Dios eso le decidirá el pueblo con su voto. Quizás contando lo que sucede nadie va a poder sorprenderse si el próximo año regresan políticas «noventistas» apoyadas por muchos en ese momento y no reconocidas en la actualidad.

Firma: Julio Lambert (Consejero Escolar Trenque Lauquen)