16 Ene 2021

El agua provocó que se presentaran fisuras en la Ruta Nacional 188, distrito de Junín

El Gobierno de Junín informó en el mediodía de ayer que «la Ruta Nacional 188 se encuentra inhabilitada al tránsito desde su intersección con la Ruta Nacional 7, para quienes se dirijan desde esa ciudad hacia Lincoln»

Ruta 188 - Fisuras - Foto: diario Democracia de Junín
Ruta 188 – Fisuras – Foto: diario Democracia de Junín

La fuerza del agua, provocó el martes fisuras en el Puente de Lincoln, en la Ruta Nacional 188, en Junín, lo que generó una interrupción total del tránsito cerca de la segunda alcantarilla.

Gendarmería Nacional se apostó en el lugar junto a agentes de la Policía de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, mientras se iniciaban los trabajos de reparación y contención del enrome caudal de agua que está ingresando al distrito desde aguas arriba, desde la laguna La Picasa

El Gobierno de Junín informó en el mediodía de ayer que «la Ruta Nacional 188 se encuentra inhabilitada al tránsito desde su intersección con la Ruta Nacional 7, para quienes se dirijan desde esa ciudad hacia Lincoln».

«El corte se produce por trabajos de prevención y mantenimiento a la altura del Puente de Lincoln. La duración del mismo dependerá del tiempo que demanden los trabajos. Desde esta oficina se irán informando las novedades», señalaron.