28 Oct 2020

El administrador de Vialidad Nacional recorrió las obras que se realizan en las rutas nacionales 7 y 188

El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, recorrió este miércoles la ruta nacional 7 y supervisó el avance de la transformación en autopista del tramo entre de Chacabuco y Junín.

Lo hizo acompañado por el subsadministrador del organismo, Alejandro Urdampilleta, el gerente de Regiones, Patricio García, y el vicepresidente de Corredores Viales SA, Eduardo Márquez.

Asimismo, Arrieta recorrió los trabajos que se desarrollan a la altura del distribuidor de O’Higgins (Chacabuco) y en el ingreso al área urbana de Junín.

Posteriormente, el titular de Vialidad Nacional se dirigió hacía la ruta nacional 188 donde se ejecutan las obras de bacheo y repavimentación. Los trabajos, que tienen lugar entre Junín y Rojas, abarca 36 km de extensión y comenzaron el pasado 15 de junio.

“Las obras de la ruta 7 y la 188 fueron un verdadero desafío para nosotros. Cuando llegamos nos encontramos con un desastre y miles de deudas que tuvimos que reorganizar. Para que se den una idea, cuando el gobierno anterior perdió las elecciones dejaron de tirar pavimento. Hoy, en cambio, vemos con satisfacción la marcha de ambos proyectos que esperamos poder finalizar para marzo de 2021”, aseguró el ameghinense Patricio García, gerente de Regiones de Vialidad Nacional.