27 Sep 2021

El acuerdo Cambiemos-Frente Renovador expresado con nombramiento de Pascual en ABSA S.A

Se conoció la designación del ex intendente de General Villegas en el directorio de la cuestionada empresa provincial Aguas Bonaerenses SA. Ese organismo había sido duramente cuestionado por las autoridades del Frente Renovador villeguense

Pascual, Horacio
Pascual, Horacio
Una demostración del acuerdo que existe entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Frente Renovador que conduce Sergio Massa quedó plasmado en los últimos días, y con repercusión en la región oeste. Se conoció la designación del ex intendente de General Villegas, Horacio Pascual, dirigente del riñón de Gilberto Alegre en el directorio de la cuestionada empresa provincial Aguas Bonaerenses SA.

Ese organismo había sido duramente cuestionado por las autoridades del Frente Renovador villeguense, a posteriori de haber dejado la función en manos de Cambiemos, por la pésima prestación en el servicio de la capital de ese distrito. Pascual, indica un parte de prensa difundido este lunes, se reunió con el presidente del organismo y hablaron sobre la necesidad de desarrollar políticas para resolver problemas.

Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), es presidida por el macrista Rafael Sardella.

El Directorio está formado por cinco miembros, entre los cuales se encuentra a partir de ahora, el dirigente del Frente Renovador de General Villegas, quien asumió para cumplir tareas de control en el organismo del Estado.

El ex intendente de General Villegas, Horacio Pascual, ahora en ABSA SA afirmó que “hay que involucrarse y buscar soluciones para la gente”.