25 Abr 2019

El abogado Mario Arto confirmó que lo proponen para concejal por el FPV en Trenque Lauquen

El dirigente que mantiene un vínculo estrecho a nivel provincial y nacional con los sectores peronistas que se encuentran en la conducción del gobierno, indicó que «fui honrado por algunos compañeros. Se han evaluado otros nombres. Todavía la lista no se ha cerrado. La definición se la hemos dejado al presidente del partido y al intendente municipal, quienes deben ser los que estarán consensuando finalmente»

Doctor Arto (a la izquierda de Feito)El doctor Mario Arto, de fuerte adhesión al Frente para la Victoria, confirmó en la mañana de esta jueves por Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, que «un grupo de dirigentes me ha propuesto para integrar la lista del oficialismo con vistas a las elecciones legislativas del presente año».

El dirigente que mantiene un vínculo estrecho a nivel provincial y nacional con los sectores peronistas que se encuentran en la conducción del gobierno, indicó que «fui honrado por algunos compañeros. Se han evaluado otros nombres. Todavía la lista no se ha cerrado. La definición se la hemos dejado al presidente del partido y al intendente municipal, quienes deben ser los que estarán consensuando finalmente».

El doctor Arto señaló más adelante que «yo milito desde hace mucho tiempo. Me sorprendió que tantos compañeros estuvieran de acuerdo con que pueda estar incorporado a la lista. Soy peronista y la militancia para mí es una cuestión de piel. Milito porque estoy convencido que el peronismo es el único camino para que este país tenga lo que se merece».

El dirigente que suele actuar como concejal suplente especuló que «el próximo miércoles podría estar conformada toda la lista». «Si me honran con integrar la lista, suficiente para mí», apuntó Arto.