15 Oct 2021

El 7086 tenía dueño, pero no había abonado las 4 últimas cuotas

La noticia dio motivo a distintos comentarios, pero el presidente de la entidad, Miguel Reparaz, dijo que «la condición de tener las cuotas al días es para todos los adquirentes y que el número de referencia había quedado fuera por no tener las últimas cuatro cuotas pagas». Habló con AM 1280 y FM 88.5

Barrio Alegre
Barrio Alegre
El 7086, número que salió por Lotería, debería ser el ganador de un departamento, una cochera y un automóvil Renault Clío, que constituía el sorteo final del abono denominado «El Insuperable» de Barrio Alegre. No se hará acreedor a tan importantes premios el poseedor del número por no haber abonado las últimas cuatro cuotas, tal como lo establece la entidad que desde hace años pone a la venta con significativo éxito, no solo a nivel local, sino también regional. «El Insuperable» contempla el sorteo de autos, electrodomésticos, espectáculos de alto nivel y un suculento premio final.

La noticia dio motivo a distintos comentarios, pero el presidente de la entidad, Miguel Reparaz, dijo que «la condición de tener las cuotas al días es para todos los adquirentes y que el número de referencia había quedado fuera por no tener las últimas cuatro cuotas pagas».

El titular de Barrio Alegre expresó que «lamentamos que esto haya ocurrido, pero debemos ser respetuosos de las determinaciones que adoptamos».

Por otra parte, indicó que el premio será puesto a la venta con el fin de «proceder a la construcción de un quincho que se quemó integralmente, ubicado en el magnífico polideportivo de la entidad».