16 Sep 2021

El 24 de Febrero asunción formal de autoridades del PJ en Trenque Lauquen

En declaraciones periodísticas que formuló, el flamante titular de la corriente que supo ser mayoritaria en Trenque Lauquen, Diego Fernández, se mostró consciente de «la responsabilidad que asumo. Sé que debo trabajar mucho, junto con todos quienes me respaldan en recuperar la impronta de nuestro partido, como también su característica de estar en todos y cada uno de los rincones de las comunidades que integran el distrito»

Fernández DiegoEl próximo 24 de Febrero se realizará el acto formal de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista del distrito de Trenque Lauquen, con un acto que se concretará en la sede partidaria de la que ya tomaron posesión quienes fueron elegidos en las internas del pasado 15 de diciembre.

El viernes anterior en un sencillo acto, Diego Fernández, el más joven presidente que haya tenido el PJ en el distrito de Trenque Lauquen en su historia, recibió el acta de traspaso de manos del anterior titular, arquitecto José Carabelli.

En declaraciones periodísticas que formuló, el flamante titular de la corriente que supo ser mayoritaria en Trenque Lauquen se mostró consciente de «la responsabilidad que asumo. Sé que debo trabajar mucho, junto con todos quienes me respaldan en recuperar la impronta de nuestro partido, como también su característica de estar en todos y cada uno de los rincones de las comunidades que integran el distrito».

«Vamos a tener, añadió, una activa participación a nivel distrital, regional y provincial. Estableceremos contacto con todos los dirigentes partidarios, con el fin de desarrollar una agenda en común que tenga como principal beneficiario al habitante de Trenque Lauquen». Acotó que «en este sentido ya hemos mantenido reuniones con las autoridades que asumieron el pasado 15 de diciembre, en oportunidad de la realización del congreso partidario que se desarrolló en La Matanza». «Acá no hay ni viejos, ni jóvenes, hay peronistas deseosos del bien común y bajo ese precepto trabajaremos todos los días», finalizó diciendo a Infoecos, cuando fue consultado en la noche de este domingo.