El #18F concentró entre 700 a 800 personas en Trenque Lauquen

Se observó la presencia de dirigentes políticos, jóvenes y niños de distinta extracción. Consultas realizadas por nuestro Grupo Periodístico permitieron saber que «la concentración superó holgadamente lo esperado. Es Trenque Lauquen una sociedad difícil de movilizar, por lo que si uno evalúa la concurrencia fue importante»

Trenque Lauquen - 18 F
Trenque Lauquen – 18 F
Entre unas 500 a 600 personas se congregaron en el Boulevard Villegas de Trenque Lauquen, en la noche de este miércoles, adhiriéndose a la convocatoria nacional en lo que se dio en llamar el #18F en homenaje al fiscal fallecido, Alberto Nissman.

Trenque Lauquen - 18 F
Trenque Lauquen – 18 F

Hubo una marcha de pocos metros, para luego una manifestación silenciosa frente al Palacio Municipal, ubicado en la avenida mencionada, frente a la Plaza San Martín.

Se observó la presencia de dirigentes políticos, entre ellos el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, jóvenes y niños de distinta extracción. Consultas realizadas por nuestro Grupo Periodístico permiten sintentizar que «la concentración superó lo esperado. Es Trenque Lauquen una sociedad difícil de movilizar, por lo que si uno evalúa la concurrencia, fue importante».