17 Oct 2019

Este martes 18 se reúne el Círculo de Consumidores de la Cooperativa Obrera en Trenque Lauquen

La reunión de consumidores de los socios de la sucursal Trenque Lauquen se desarrollará en el Salón de la Cooperativa Eléctrica, sito en calle Gregorio Cuello 445, a partir de las 17 horas. Los interesados en ser parte de estas reuniones deberán acercarse a la sucursal de la Cooperativa Obrera

Cooperativa ObreraEste martes 18 de Junio, a partir de las 17 horas, se reúne el Círculo de Consumidores de la Cooperativa Obrera en Trenque Lauquen.

Este sistema que ya ha comenzado a recorrer el decimoséptimo año de vida, es prácticamente inédito en el territorio nacional y ha dado resultados sumamente favorables para los consumidores, los que pueden exponer inquietudes, como así también aportar políticas comerciales a esta entidad que tiene su sede central en la ciudad de Bahía Blanca.

La reunión de consumidores de los socios de la sucursal Trenque Lauquen se desarrollará en el Salón de la Cooperativa Eléctrica, sito en calle Gregorio Cuello 445.

Los interesados en ser parte de estas reuniones deberán acercarse a la sucursal de la Cooperativa Obrera y anotarse en las planillas correspondientes, las cuales se encuentran disponibles en la mesa de entradas.