22 Oct 2020

El 17 de Julio se presentará en Trenque Lauquen la Orquesta Color Tango

Color Tango se presentará el miércoles 17 de Julio en el Teatro Español. La gira incluye también las ciudades de Santa Rosa, General Pico y General Acha. A lo largo de estos años la agrupación ha actuado en diferentes países

COLOR TANGO JPGEl próximo 17 de Julio se presentará en Trenque Lauquen la Orquesta Color Tango, dirigida por el Maestro Roberto Álvarez.

A lo largo de estos años la agrupación ha actuado en diferentes países, con múltiples presentaciones en la ciudad de Buenos Aires y las más importantes ciudades del interior de Argentina.

Roberto Álvarez, quien debutó en la orquesta de Osvaldo Pugliese en 1978, afirma constantemente “viví pendiente de la orquesta de Osvaldo durante los once años que estuve en ella y la camiseta de su estilo la seguiré teniendo puesta con Color Tango hasta el fin de mis días…”
Hasta el momento con la agrupación que dirige a grabado cinco CD’s y continúa viajando por el mundo.

Color Tango se presentará el miércoles 17 de Julio en el Teatro Español. La gira incluye también las ciudades de Santa Rosa, General Pico y General Acha. La orgquesta está integrada por:

Roberto Álvarez, director, compositor, arreglador y 1er bandoneón.
Hernán Bartolozzi – bandoneón
Fernando Rodriguez – violín
Ernesto Gómez – violín
Gustavo Hunt – teclado
Mariana Diez – piano
Manuel Gómez – contrabajo
Roberto Decarre – voz