7 Mar 2021

El 12 de Junio se eligen los delegados de Garré y Laguna Alsina: este jueves reunión en la municipalidad

Quedó estipulado el número de boletas para cada candidato, las autoridades que estarán presentes en la elección y que, en caso de empate, se realizará una nueva elección al domingo siguiente

Guaminí - Reunión para elección delegados
Guaminí – Reunión para elección delegados
El Secretario de Gobierno de la municipalidad de Guaminí, Leonel Román Meloni, quien forma parte de la Junta Electoral en los términos de lo dispuesto por los Decretos 392/16 y 393/16, junto al Jefe de Gabinete, Ignacio Honorato, recibió en el Salón de los Acuerdos a los candidatos a Delegados de las localidades de Laguna Alsina y Garré para firmar un acta con los aspectos reglamentarios y formales que se estipulan para el correcto desarrollo del proceso electoral referido.

Dentro del reglamento, se estableció que las elecciones se realizarán el domingo 12 de junio en el horario de 9 a 15 en las Escuelas Primarias N° 32 de Garré y N°2 de Laguna Alsina.

Guaminí - Elección de delegado
Guaminí – Elección de delegado

Asimismo, quedó estipulado el número de boletas para cada candidato, las autoridades que estarán presentes en la elección y que, en caso de empate, se realizará una nueva elección al domingo siguiente. Los candidatos y simpatizantes deberán abstenerse de efectuar actividad proselitista en espacios públicos o de acceso público a partir de la hora 0 (cero) del día sábado 11 de junio.

El Departamento Ejecutivo proveerá los elementos necesarios para el acto eleccionario, tales como urnas, padrones, boletas, planillas y lo que fuere necesario para el buen desarrollo de la jornada electoral.

Los candidatos a Delegado de Garré son Isatte, Matías Ezequiel, y Mancini, Germán Jesús, mientras que en Laguna Alsina son García, Cristian Martín; Villar, Rubén Oscar; Cairo, Néstor Pedro; Guirin, Néstor Abel; Achaval, Martín; Neubauer, Mónica (ausente con aviso para la presente reunión), y Bravo, Martín.