5 Abr 2020

«El 10 % de Berutti tramitó nuevos documentos», dijo Diego Fernández

«Estamos muy contentos por la recepción de la gente», manifestó, a la par de indicar que «en Beruti tramitó un 10 por ciento de la población, mientras que en 30 de Agosto 250». Conversó en la mañana del lunes con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5. Se superó la cifra de 800 trámites iniciados en todo el distrito

DNI Móvil
DNI Móvil
«La presencia de las camionetas donde se pueden realizar los trámites de documentación fue realmente muy importante, ya que un poco más de 800 vecinos de Trenque Lauquen, 30 de Agosto y Beruti, concurrieron a las mismas, durante los días de permanencia en el distrito», dijo el presidente del Partido Justicialista de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

«Estamos muy contentos por la recepción de la gente», manifestó, a la par de indicar que «en Beruti tramitó un 10 por ciento de la población, mientras que en 30 de Agosto 250».

«Nos quedamos cortos en Beruti. El operativo estaba diseñado de esta manera y no lo podíamos cambiar. Por tal razón hemos solicitado que se repita lo más pronto posible», apuntó Fernández quién agradeció la intermediación del diputado provincial, Nelson Silva Alpa para contar con los vehículos de documentación del ministerio de Interior y Transporte.

Fernández dijo, finalmente, que «en diez o quince días los documentos estarían en poder de quienes lo gestionaron. Primero recibirán un mensaje de texto, donde se les impondrá de la fecha de entrega».

Consignó que «se hicieron trámites para seis pasaportes. Algunos no pudieron iniciarlo porque tenían el documento viejo. Para ese trámite debes contar con el Documento Nacional de Identidad, nuevo».