22 Sep 2021

Egresan policías en escuela descentralizada de Suárez y Moccero defiende a Scioli

Expresó “mis felicitaciones puntualmente al Gobernador Daniel Scioli por la decisión política y por supuesto a este Ministro que es ejecutivo, contundente con sus decisiones y que está hoy aquí para reafirmar lo que estamos diciendo”. Estuvo presente el titular de Seguridad del gabinete bonaerense, Alejandro Granados

CS - Policías egresados
CS – Policías egresados
En el marco del acto de egreso de la Primer Promoción de 159 Oficiales de la Policía de la Escuela “Juan Vucetich” sede Coronel Suárez que se llevó a cabo este martes –25 de noviembre— en el salón del club Independiente de Pueblo San José y que contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Granados, el diputado provincial Ricardo Moccero destacó la ejecutividad del Gobernador Daniel Scioli y la decisión de impulsar políticas de seguridad en el territorio bonaerense.

“Mientras otros hablan de la inseguridad, mientras otros critican la forma de manejo de la seguridad en la provincia de Buenos Aires, el Gobernador Daniel Scioli da muestras concretas a través de su Ministro Granados, descentralizando las escuelas de policía, dándole la logística al personal policial, avalando cada uno de los hechos constructivos de las áreas”.
“Antes no se anotaban más de diez o quince personas para hacer la carrera de Policía y en los últimos años esto ha cambiado notablemente”, agregó.

Moccero valoró la rapidez y ejecutividad del ministro Granados a la hora de tomar la decisión de abrir una Escuela Descentralizada de Policía en Coronel Suárez.
“Un viernes le dije al ministro Granados que teníamos que poner una escuela en la ciudad y en dos días gracias a la decisión política del Ministro y del Gobernador teníamos que conseguir el lugar para que funcione”, señaló.

“Estas no son palabras vacías, el Gobernador y el Ministro han puesto el 66 % más destinado a seguridad en el presupuesto 2015. Seguramente estas cosas no se dicen o pasan desapercibidas. Otros políticos con una risa de cartón hablan livianamente de la inseguridad sin una sola propuesta para mejorar, se encuentran con la realidad de las acciones del gobernador y a su ministro que es ejecutivo en sus decisiones”, dijo más adelante.

Por último expresó “mis felicitaciones puntualmente al Gobernador Daniel Scioli por la decisión política y por supuesto a este Ministro que es ejecutivo, contundente con sus decisiones y que está hoy aquí para reafirmar lo que estamos diciendo”.