29 Sep 2020

Educación universitaria: el intendente de Tres Lomas con el vicegobernador Gabriel Mariotto

Para continuar las gestiones tendiente a la puesta en marcha de carreras universitarias en la localidad cabecera. Del encuentro participaron también, la Coordinadora General de los Centros de Desarrollo Universitario Regional de la Provincia, Licenciada Marina Paulozo, y varios intendentes de municipios bonaerenses

Tres Lomas - Alvarez con MariottoEl Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez estuvo la semana anterior en la ciudad de La Plata, lugar en el que, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante y Coordinador Local del Centro Universitario Regional, Jorge Carrera, se reunió con el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto para continuar las gestiones tendiente a la puesta en marcha de carreras universitarias en la localidad cabecera.

Del encuentro participaron también, la Coordinadora General de los Centros de Desarrollo Universitario Regional de la Provincia, Licenciada Marina Paulozo, y varios intendentes de municipios bonaerenses que prevén instalar centros universitarios en sus localidades.

Álvarez y Carrera, al día siguiente, estuvieron en la universidad de Lomas de Zamora, y se reunieron con el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Oscar Pascal, interiorizándose sobre distintos aspectos de la carrera elegida para dictar en Tres Lomas: “Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agropecuaria”.

La mencionada carrera surgió de las reuniones multisectoriales impulsadas por Jorge Carrera durante los últimos meses y las encuestas surgidas de las mismas.