25 Oct 2021

Eduardo Campana le bajó el tonó a la repercusión que alcanzó el haberse dormido en el «zoom» con Patricia Bullrich

En la mañana de ayer, señala el sitio distritointerior.com.ar, el intendente Campana de General Villegas entrevistado por otros temas relevantes como la aplicación de fitosanitarios y la ordenanza aprobada sobre el tema o el presente sin Covid-19 que experimenta el distrito, fue consultado sobre la situación que tomó tanto estado público.

Campana, Eduardo

Le bajó el tono, señala el medio colega, a lo que para muchos es una humorada y otros un papelón.

Reconoció que había tenido horas familiares intensas en la madrugada con la llegada de su hija, madre de trillizos nacidos hace pocos días y las horas siguientes cumplido con su rol de jefe comunal viajando a los pueblos y reuniéndose a su regreso; luego de ello llegaría la reunión por Zoom con Bullrich en la que le ganó el cansancio.

«Estaba en stand by» reconoció sobre esos casos y dijo que de ninguna manera la ex Ministra lo aburrió; es una persona que trabaja mucho, dijo.

«No es tan importante como otras cosas que tenemos que tratar y trabajar».

Fue una semana tremenda, no tuve siesta en ninguno de los 5 días; ésta que inicia estamos tratando de normalizarnos, cada uno en su casa (en referencia a su hija y sus bebés). Es más que nada una cuestión familiar, concluyó.