18 Jun 2019

Edición inaugural del 1er Concurso Fotográfico «Mostrando nuestro Distrito», en Trenque Lauquen

La inscripción gratuita, se hará el mismo sábado durante a partir de las 10 hs. Quienes sean de la partida podrán presentar hasta tres fotos. También están autorizados para intervenir cooperativas o asociaciones civiles cuyo objeto sea la producción fotográfica

Se realizará este sábado la edición inaugural del 1er.Concurso Fotográfico “Mostrando nuestro Distrito”. Será en el predio de la laguna Cuero de Zorro en el marco del evento “Verano en Cuero”.

Trenque Lauquen – Cuero de Zorro

La inscripción gratuita, se hará el mismo sábado durante a partir de las 10 hs. Quienes sean de la partida podrán presentar hasta tres fotos. También están autorizados para intervenir cooperativas o asociaciones civiles cuyo objeto sea la producción fotográfica.

El primer premio es un día de spa para dos (2) personas en el Hotel Howard Johnson y el segundo premio una cena para dos (2) personas en Pizza Uno.

El jurado estará integrado por tres personas: un representante del predio lacunar Cuero de Zorro, un representante de la agrupación Jugo de Canoa y un profesional de la fotografía.

En la inscripción deberá quedar registrado: Nombre y apellido o razón social, DNI, teléfono y mail. Luego de realizada la inscripción el concursante deberá enviar la o las fotografías al correo electrónico secretaria.produccion@trenquelauquen.gov.ar, hasta el miércoles 13 del corriente mes a las 11 hs. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas de manera ostentosa que puedan interpretarse, a juicio del jurado, como publicidad, y tampoco se aceptarán fotografías que ya hayan sido premiadas en otros certámenes.

Las fotografías, a color o blanco y negro, deberán enviarse en formato jpg, a 72 dpi de resolución, con un tamaño no mayor a 1600×1200 pixeles y con un formato inferior a los 2MB. Cada inscripto recibirá notificación vía mail de la recepción de las imágenes.  

El resultado se conocerá el jueves 12 y los ganadores serán notificados por correo electrónico, además de publicarse en la red social Facebook, en la fanpage municipal.

“Mostrando nuestro Distrito” es una iniciativa tendiente a estimular la creatividad, propiciar producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y generar un banco de imágenes para ser utilizado en la promoción turística y productiva de Trenque Lauquen.