7 Abr 2020

Durísima postura del presidente de la Sociedad Rural de Villegas: «será el pueblo el que empice a gobernarse solo»

Lo dijo en la noche de este miércoles durante una asamblea donde se resolvió manifestarse en la ruta el próximo lunes a partir de las 13 horas

General Villegas - Courreges a la derecha de Sarquís
General Villegas – Courreges a la derecha de Sarquís

El presidente de la Sociedad Rural de General Villegas, Pedro Courreges, de acuerdo a lo que publican medios de ese distrito castigado seriamente por las inundaciones dijo en la noche de este miércoles durante una asamblea donde se resolvió manifestarse en la ruta el próximo lunes que «será el pueblo el que empiece a gobernarse solo. Los gobiernos no nos están dando soluciones, aún sabiendo que existe el riesgo de que la situación se vuelva anárquica».

La postura del dirigente gremial agropecuario no deja de impactar, máxime cuando los presentes en la reunión mencionada aceptaron movilizarse el lunes próximo, a partir de las 13 horas.

Los dichos de Courreges se produjeron antes de conocerse las manifestaciones de la gobernadora Vidal, transmitidas por el intendente Campana y de la que damos cuenta en nuestro sitio, como así también de la reunión del Comité de Cuenca.

En el transcurso del encuentro del miércoles se abogó para que la concurrencia a la ruta sea masiva, en virtud que la concurrencia a la plaza principal de General Villegas no fue lo que se esperaba.

 

El presidente ruralista indicó también que la convocatoria a movilizarse «es lo que ocurre cuando los Gobiernos que nos representan no toman las decisiones que tienen que tomar. Esperemos que de acá al lunes los Gobiernos nos representaron y tomaron las decisiones que tenían que tomar, entonces el encuentro será solamente para mirar como el Gobierno local, provincial y nacional hacen las obras que nosotros necesitamos. Ese sería nuestro objetivo primero».