12 Ago 2022

Durante su permanencia en Trenque Lauquen, el jueves, Katopodis se reunió con adherentes al PJ

Trazó un panorama de la situación política actual, la tarea que se viene ejecutando desde el área que conduce, las obras ya ejecutadas y las proyectadas para este distrito

Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Nación, durante su permanencia en Trenque Lauquen se reunió con dirigentes y afiliados del Partido Justicialista. Trazó un panorama de la situación política actual, la tarea que se viene ejecutando desde el área que conduce, las obras ya ejecutadas y las proyectadas para este distrito.

Estuvo acompañado por el Subadministrador del Enohsa, Néstor Álvarez, el Presidente de Corredores Viales de la Nación, Gonzalo Atanasof, y el Director de la Región 19 de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels.

Estuvieron presentes, entre otros en la sede del PJ, los concejales del bloque del Frente de Todos: Leticia Badino, Betiana Arias, Ariel Troya, Ariel Luna; ex concejal Jorge Jordan, el concejal de Salliqueló, Ariel Succurro, Martín Sotullo titular de PAMI Trenque Lauquen, Federico Crowder ex concejal y director de Canal 12, el arquitecto Jorge Prieto y Carlos Matheus, Lucas Castrillón, actual articulador del CDR.