15 Oct 2021

Durante los festejos hubo serios incidentes en Olavarría

Los incidentes se produjeron el domingo, alrededor de las 21.30, en inmediaciones de las avenidas San Martín y Rivadavia, cuando la mayoría de los asistentes se estaban desconcentrado

Messi y Romero
Messi y Romero
Al menos diez jóvenes fueron detenidos durante incidentes registrados, el domingo a la noche, en la zona céntrica de la ciudad bonaerense de Olavarría cuando unas 1.500 personas festejaban la obtención del segundo puesto en el Mundial de fútbol que se disputó en Brasil.

Los detenidos fueron alojados en dependencias de la comisaría primera, donde el lunes por la mañana continuaban demorados esperando la disposición de los fiscales en turno.

Los incidentes se produjeron el domingo, alrededor de las 21.30, en inmediaciones de las avenidas San Martín y Rivadavia, cuando la mayoría de los asistentes se estaban desconcentrado.

Un grupo de jóvenes atacó con piedras, botellas y palos a los policías asignados a la seguridad de la zona, que repelieron la agresión y detuvieron a varios de ellos.

Según las fuentes, un muchacho de unos 23 años fue llevado al hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cara que le hizo perder el conocimiento y al recuperarse fue dado de alta.