31 Oct 2020

Dura e impresionable lesión de Oscar Ustari en México: sufió la luxación de la rótula izquierda

Lamentablemente para Ustari esta no es la primera grave lesión que sufre en su carrera. Padeció dos roturas de ligamento cruzado (agosto de 2008 y mayo de 2011), una fractura de mandíbula (febrero de 2011) y una fractura en uno de sus brazos, en febrero de este año.

Ustari, Oscar – Foto: clarín.com

El arquero Oscar Ustari, nacido en América y surgido en Independiente vivió un duro momento en el partido ante Tigres.

Atlas, que sufrió la baja por seria lesión de la rodilla izquierda del arquero argentino Oscar Ustari (ex Independiente, Boca y Newell’s), empató anoche con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León 1-1 en un partido de la fecha 15 del campeonato mexicano de fútbol que lidera Monterrey, con 33 unidades.

El partido se jugó en el estadio Jalisco de Guadalajara y el gol de Atlas fue señalado por el argentino Milton Caraglio (ex Central, Véĺez y Arsenal), y para los «felinos» marcó el mexicano Luis Rodríguez.

Ustari sufrió una seria lesión de rodilla izquierda a los 43 minutos el segundo tiempo cuando realizó un simple despeje desde su área y debió salir del campo de juego, siendo reemplazado por Miguel Ángel Fraga según informó el periódico Medio Tiempo.

En Atlas también jugó el argentino Facundo Erpen (ex Instituto) y en Tigres, estuvieron sus compatriotas Nahuel Guzmán (ex Newell’s) e Ismael «Chuco» Sosa (ex Independiente y Argentinos Juniors).