18 May 2021

Dura denuncia de una ciudadana en nuestra cuenta de Facebook a raíz de un accidente

Esta persona es teniente de policía en actividad o retirado y me pregunto con que moral pudo servir a las personas si ante una hecho de su propia responsabilidad no es capaz de asistir o preocuparse por los daños que hubiere ocasionado. Estaba acompañado de una mujer (estimamos su esposa). Estas personas están en su comunidad, porque son de Trenque Lauquen, estén al tanto de su proceder por favor. Nota enviada por la señora Sandra Vilela a la cuenta de Facebook denominada: Grupo Periodístico Trenque Lauquen

Accidente ruta 5
Accidente ruta 5
A través de la cuenta que nuestra empresa posee en Facebook, denominada: Grupo Periodístico Trenque Lauquen, la señora Sandra Vilela, nos hizo llegar lo siguiente, con la foto que está incorporada.

«El pasado sabado 7 de Febrero, el señor Jorge Alberto Rivero de 65 años (DNI 13 008 163) que iba por la ruta con su Auto Ecosport provocó un accidente a pocos metros de la entrada de Trenque Lauquen.

Comenzó a aminorar la marcha casi hasta detener su auto en plena ruta pudiendo nosotros evitar una colisión con su auto, pero al salir él a la banquina un camión con acoplado nos impactó de atrás y luego de costado. Estamos vivos de milagro. No sólo quiero denunciar su imprudencia total sino que además sabiendo que mi hija estuvo varios minutos atrapada en el asiento de atrás (por mis propios pedido de ayuda hacia él), él se mantuvo alejado de la escena todo el tiempo y luego se dio a la fuga por un camino de tierra, teniendo la policía que perseguirlo.

Esta persona es teniente de policía en actividad o retirado y me pregunto con que moral pudo servir a las personas si ante una hecho de su propia responsabilidad no es capaz de asistir o preocuparse por los daños que hubiere ocasionado. Estaba acompañado de una mujer (estimamos su esposa).

Estas personas están en su comunidad, porque son de Trenque Lauquen, estén al tanto de su proceder por favor.

Al no impactarlo no tenemos posibilidad de denunciarlo a través del seguro pero si al menos tener la tranquilidad de denunciarlo moralmente (en la comisaría fue demorado para pedirle los datos luego de que huyera cobardemente). Así quedó nuestro auto, ibamos mi esposo, mi hija de 8 años atrás y quien escribe de acompañante».

Accidente ruta 5
Accidente ruta 5