1 Dic 2020

Dura crítica a ABSA y autoridades municipales en Pehuajó

Uno de los integrantes de la denominada Mulsectorial Pehuajó, Jorge Fachal, se refirió a la intención de ABSA de aumentar el costo de su servicio, y a la audiencia convocada por el OCABA

Agua Potable
Agua Potable
Uno de los integrantes de la denominada Mulsectorial Pehuajó, Jorge Fachal, se refirió a la intención de ABSA de aumentar el costo de su servicio, y a la audiencia convocada por el OCABA por esta misma cuestión, señalando que se trata de una nueva canallada de esta empresa que se burla de la gente desde 2002, cuando tomó la concesión del servicio, publica el sitio de Radio Mágica Digital de esa ciudad del Oeste de Buenos Aires (http://radiomagicadigital.com/).

Fachal señaló – además – que la audiencia en su convocatoria muestra la intención de contar con poca presencia, por el lugar donde se realiza y las condiciones para participar. Además, manifestó que «si verdaderamente les interesara la opinión de la gente, se haría una audiencia en cada Municipio y luego se reunirían los presidentes de legislativos para llevar el mandato de la gente». En este mismo sentido, publica el sitio que Fachal señaló «claro que en Pehuajó habría que ver si el Presidente del Concejo Deliberante va, porque ya manifestó que asiste donde quiere». Se apunta que el vecino recordó que «Deo boicoteó siempre todo tipo de lucha organizada por la buena calidad del agua señalando la suspensión de las reuniones de la mesa del agua regional y la posterior disolución de la Comisión».

Por último, Jorge Fachal señaló que «para solucionar el problema del agua es necesario un compromiso real de nuestros representantes, intendente y concejales, que hasta el momento no se han ocupado realmente de la situación, y culminó sus declaraciones señalando que sólo espera que «finalice la obra que están realizando entre Pehuajó y Casares para ver si verdaderamente esta es la solución que todos estamos esperando».