31 Oct 2020

Dudas sobre contratación del municipio de Trenque Lauquen: habló Miguel Fernández

El concejal y precandidato a la reelección para un nuevo período habló este lunes con Las Radios de Trenque Lauquen sobre el proyecto de comunicación aprobado por unanimidad en la última sesión del cuerpo, realizada el viernes anterior. Se refirió a la Contadora Municipal y al secretario de Obras Públicas

Miguel FernándezEl concejal y precandidato a la reelección del radicalismo trenquelauquenche, Miguel Fernández, fue consultado por AM 1280 y FM 88.5, en torno a la defensa que realizaron la contadora municipal y el secretario de obras y servicios públicos, sobre el pago de casi 200 mil pesos a una persona que está declarada insana y que por tal razón estaría impedida de realizar trabajos con costos de esta envergadura.

El dirigente manifestó que «yo hubiese hecho algo diferente. Primero me pongo a la cabeza de la investigación, porque esto llama la atención».

«Llama la atención a la gente que una persona que ha sido declarado insana y tiene curatela haya facturado esta cifra. No estamos sospechando de nadie. Queremos que se aclare. Angelini y Carabelli deberían estar anoticiados que esto fue votado por unanimidad», señaló Fernández, a la par de indicar que «el propio presidente del cuerpo, Sebastián Solimano, solicitó que se agregue al pedido la solicitud de información a la AFIP y ARBA».