24 Oct 2020

Drogas: allanaron tres domicilios en Trenque Lauquen y un pabellón de la Unidad Penal 20 de Las Tunas

Los operativos se iniciaron a las 16 horas. Trabajaron más de 15 efectivos de la policía, bajo las órdenes del Fiscal Fabio Arcomano. Las viviendas donde se efectuaron están ubicadas en las calles Wisosky 121, Pacheco 126 y Mariano Moreno 1007. Una mujer detenida cuando se trasladaba desde Trenque Lauquen a Pehuajó. Se supo que se venía trabajando en base a algunos indicios. En la Unidad Penal 20 se encontró picadura de marihuana. La comercialización habría sido promovida por un detenido con frondoso prontuario vinculado con esta ilegítima actividad

Drogas - operativoLa Justicia realizó junto a fuerzas policiales cuatro operativos antinarcóticos en Trenque Lauquen, durante la tarde del jueves.

Repercutió fuertemente en los medios de comunicación cuando se conoció la noticia que uno de ellos fue realizado en la Unidad Penal número 20 de Las Tunas, ubicada a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad. Fuentes bien informadas, indicaron a nuestro sitio que «se allanó un pabellón, donde fue encontrada droga, aunque no precisaremos más datos, hasta tanto no se avance más en la investigación». Pudo saberse, además, que la comercialización de estupefacientes era conducida por un detenido de la cárcel de mediana seguridad ubicada en este distrito de la provincia de Buenos Aires.

Las mismas fuentes señalaron que «se venía trabajando en base a algunos indicios, lo que permitió se realizaran otros allanamientos en diferentes domicilios, como así también se procediera a la detención de una mujer en el tramo comprendido entre Trenque Lauquen y Pehuajó. Tenía droga en su poder».

Los operativos se iniciaron a las 16 horas. Trabajaron más de 15 efectivos de la policía, bajo las órdenes del Fiscal Fabio Arcomano. Las viviendas donde se efectuaron están ubicadas en las calles Wisosky 121, Pacheco 126 y Mariano Moreno 1007 de Trenque Lauquen.