7 Mar 2021

Dos trabajadores municipales y el vecino Mario Piromalli fabricaron una máquina aspiradora de hojas

En la presentación estuvieron presente la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ana Paula Motrel, los Directores de Higiene Urbaba, Marcelo Lescano y Espacios Verdes, Federico García

Trenque Lauquen - Máquina recolectora hojas
Trenque Lauquen – Máquina recolectora hojas
Se presentó un nuevo equipamiento para las direcciones municipales de Higiene Urbana y de Espacios Verdes. Se trata de una aspiradora de hojas, equipo inventado y ensamblado por trabajadores municipales y el vecino Mario Piromalli.

El equipamiento fue realizado íntegramente por Julio César Díaz y Víctor Álvarez, ambos trabajadores del Municipio, que contaron con el asesoramiento de Piromalli.

En la presentación estuvieron presente la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ana Paula Motrel, los Directores de Higiene Urbaba, Marcelo Lescano y Espacios Verdes, Federico García.

El nuevo equipamiento fue realizado íntegramente con materiales y partes de maquinarias reutilizadas y servirá para optimizar el trabajo de barrenderos y recolectores. Ayer por la tarde era montado en un vehículo y puesto en funcionamiento en distintas calles y ramblas de la ciudad.