24 Oct 2021

Dos personas de Mendoza fallecieron en grave accidente a la altura de Pehuajó

Dos familias oriundas de Guaymallén se accidentaron en medio de un choque frontal este martes, al mediodía, en Pehuajó. Como consecuencia, fallecieron dos personas. Según confirmaron desde la comisaría de ese partido, las víctimas fatales son Antonio Pietrobón (70) y María del Carmen Guizzo (65), un matrimonio oriundo de Guaymallén

Accidente PehuajóDos familias oriundas de Guaymallén se accidentaron en medio de un choque frontal este martes, al mediodía, en Pehuajó. Como consecuencia, fallecieron dos personas.

Según confirmaron desde la comisaría de ese partido, las víctimas fatales son Antonio Pietrobón (70) y María del Carmen Guizzo (65), un matrimonio oriundo de Guaymallén.

El siniestro fatal se produjo a las 13.20 sobre la ruta nacional 226, a la altura del kilómetro 477, en inmediaciones de Pehuajó.

Desde esa dependencia policial explicaron que las víctimas fatales circulaban a bordo de un Corsa Classic conducido por Pietrobón, en donde además viajaban la hija y la nieta de la pareja, una niña de 3 años.

En dirección contraria, es decir camino a la Costa Atlántica, circulaba una Renault Master en la que viajaban seis mendocinos, oriundos de San José (Guaymallén) y Las Heras.

Si bien no están claras las causas del siniestro, los vehículos protagonizaron un choque frontal del que se llevó la peor parte el Corsa. Este último vehículo quedó destrozado. Como consecuencia falleció el matrimonio, mientras que su hija y su nieta resultaron severamente heridas.