27 Oct 2020

Dos nuevos accidentes el fin de semana con varios lesionados que debieron ser atendidos en el Hospital de Trenque Lauquen

De esta manera se ve incrementado sensiblemente el número de siniestros, donde los protagonistas – en un buen porcentaje – terminan siendo atendidos en el Hospital Municipal «Dr. Pedro T. Orellana». En una ciudad donde su conformación urbanística pareciera estar destinada a evitar este tipo de circunstancias, el aumento del uso de este tipo de vehículos y quizá la desaprensión de automovilistas, muestra lo contrario

Trenque Lauquen choque VW y moto

Otros dos serios accidentes con la participación de motocicletas se produjeron el fin de semana anterior en Trenque Lauquen. De esta manera se ve incrementado sensiblemente el número de siniestros, donde los protagonistas – en un buen porcentaje – terminan siendo atendidos en el Hospital Municipal «Dr. Pedro T. Orellana». En una ciudad donde su conformación urbanística pareciera estar destinada a evitar este tipo de circunstancias, el aumento del uso de este tipo de vehículos y quizá la desaprensión de automovilistas, muestra todo lo contrario, en los últimos tiempos.

El más grave de los choques se produjo el domingo en la esquina de Villegas y Pasteur (fotos). De resultas de este cuatro personas fueron a dar con su humanidad al principal efector de salud. Presentaban quebraduras en distintas partes, especialmente en las piernas. Un automóvil VW y una moto de 50 centímetros cúbicos, conducidas por jóvenes, se embistieron. No se conocen de quién fue la responsabilidad.

El otro accidente se produjo en la intersección de San Lorenzo y Lagos. Aquí colisionaron un auto BMW y una moto de 110 centímetros cúbicos.

La información sobre estos sucesos fueron proporcionados a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) por el comisario inspector, Claudio Lusseti, titular de la distrital, quién – además – realizó otras consideraciones.

 

Lusseti y el primer accidente:

Lusseti y el segundo accidente:

Lusseti y recomendaciones:

Lusseti se incrementó el número de accidentes: