27 Jul 2021

Dos motoniveladoras para el municipio de Trenque Lauquen: no se adquirían desde el 2011

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, en los actos del 106 aniversario de 30 de Agosto había manifestado que se esperaba la entrega

 

Motoniveladoras Trenque Lauquen
Motoniveladoras Trenque Lauquen

Dos motoniveladoras adquiridas mediante licitación pública por más de 5 millones de pesos y que serán destinadas al área de Conservación de Caminos Rurales, fueron exhibidas frente al Palacio Municipal de Trenque Lauquen.

Las máquinas fueron licitadas el 28 de junio y adjudicadas a la empresa ZMG que entregó este viernes las dos unidades marca Liu Gong.

A la licitación se presentaron 13 empresas oferentes de las cuales sólo 5 cumplieron con los requisitos seleccionados. De ellas, dos hicieron una mejora de precios. Se trata de la empresa 4 de septiembre y ZMG que resultó la ganadora.

Cada una de las máquinas tuvo un costo final de 2.533.500 pesos, una suma total entre las dos de 5.067.000 pesos.

La última compra de motoniveladoras por parte de la Municipalidad fue en octubre de 2011 cuando se adquirieron tres máquinas.

 

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, en los actos del 106 aniversario de 30 de Agosto había manifestado que se esperaba la entrega y que una de esas máquinas se destinará a la zona este del distrito.

Motoniveladoras Trenque Lauquen
Motoniveladoras Trenque Lauquen