28 Oct 2020

Dos importantes industrias con interés en radicarse en la ciudad de Alberti

Reunión de los empresarios con autoridades municipales y responsables de EDEN, prestadora del servicio eléctrico en el distrito

ALBERTIREUNIONCONEMPRESARIOS1El Secretario de Hacienda, Germán Lago, y el Subsecretario para la Producción, Luis Zoia, del distrito de Alberti, se reunieron con los empresarios industriales Ricardo Fontana de la firma Baupark y Emilio Andreatini de la firma T.A. Plastic S.A.

Siguieron avanzando en la idea de los responsables de ambas empresas de radicarse en la ciudad. La intención había sido transmitida a la intendenta municipal, Marta Médici, en el mes de noviembre último.

De la reunión llevada a cabo el pasado martes 22, por pedido de los empresarios se acercaron hasta Alberti el Gerente General de EDEN de la región, Alejandro Biancosino, y la Subgerente, Cecilia Rosito, para desarrollar y estudiar el proyecto de radicación en lo que respecta al provisión de energía eléctrica que demandarían las instalaciones.

El Subsecretario Zoia comentó que “la radicación de los industriales se encuentra en proceso de un avance final. Los empresarios para tomar la decisión necesitaban tener esta reunión para ultimar detalles del consumo eléctrico a corto, mediano y largo plazo. El Gobierno Municipal les abre las puertas y los acompañará para que puedan radicarse».