25 Oct 2020

Dos importantes industrias avanzan en su instalación en la ciudad de Alberti

La Intendente Municipal, Marta Medici visitó la obra de T.A Plastic y de Baupark. La primera produce artículos de plásticos para jardinería, como masetas e inyectadas. La segunda dedicada a la elaboración de productos para mascotas y pisos de alta resistencia. Estuvo acompañada por el subsecretario para la Producción

ALBG1En el Sector Industrial Planificado Uno de la ciudad de Alberti, provincia de Buenos Aires, la firma constructora Pacheco continúa con la construcción de la nave de producción de la fábrica T.A Plastic del empresario Emilio Andreatini. La industria produce artículos de plásticos para jardinería, como masetas e inyectadas.

La Intendente Municipal, Marta Medici, visitó la obra junto al empresario y al Subsecretario para la Producción, Luis Zoia, para interiorizarse sobre el avance de los trabajos que permitirán la radicación definitiva, no sólo de T.A Plastic, sino también de la firma Baupark en un galpón lindante. La última se dedica a la elaboración de productos para mascotas y pisos de altas resistencia.

Los responsables de ambas firmas conversaron con la Intendente, quien además recorrió las instalaciones de Baupark que ya se encuentra realizando las primeras producciones.