28 Nov 2021

Dos importantes dirigentes del Justicialismo terminaron sus mandatos: Sotullo Lanz y Mónica Estévez

“Fueron cuatro años muy marcados y con muchísimos debates. Siento que hicimos lo que correspondía, sobre todo en estos últimos dos años», señaló Mónica Estévez

Martín Sotullo Lanz y Mónica Estévez, dos concejales que ingresaron por el Justicialismo en el distrito de Trenque Lauquen que sigue sin encontrar el camino de una victoria propia, a raíz de acentuadas diferencias que inclusive sin hacerse públicas se tradujeron en las PASO y en las elecciones generales de este 2021, se despidieron también este viernes del cuerpo legislativo.

La información oficial da cuenta de algunas de las expresiones vertidas por Martín Sotullo Lanz. Quién en el 2019 fue candidato a intendente por el Frente de Todos, logrando cerca de 12 mil sufragios, señaló que “detrás de nuestra tarea legislativa hay personas, por ello quiero mencionar a las personas que trabajaron y trabajan en el Concejo y a mis pares. Reivindico a la gente que se compromete y que exponen en el HCD, o en una institución, porque a veces son más las insatisfacciones y los sinsabores”

Por su parte, la experimentada dirigente política y quizá la que más pergaminos institucionales registra en el peronismo de Trenque Lauquen, Mónica Estévez, expuso que “fueron cuatro años muy marcados y con muchísimos debates. Siento que hicimos lo que correspondía, sobre todo en estos últimos dos años, ponernos a trabajar juntos codo a codo por un bien común que era la Salud. No me voy a ningún lado. El cargo que me ha dado la gente es ser militante, esta es una etapa que termina y a partir del 10 de diciembre, quiero que me enamore la próxima etapa”.