28 Oct 2020

Dos emisoras de Amplitud Modulada honraron la Memoria, Verdad y Justicia

LS 11 Radio Provincia de Buenos Aires y AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste de Trenque Lauquen. El sábado y domingo desde Lincoln se emitió Contragolpe Teatral y Cultural con la conducción de Lito Cruz

CONTRAGOLPETEATRALYCULTURALPLAZACon la conducción del actor Lito Cruz, el pasado sábado se transmitió desde la ciudad de Lincoln el programa «Contragolpe Teatral y Cultural» por LS 11 Radio Provincia de Buenos Aires, en simultáneo con AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste de Trenque Lauquen.

Se inició a las 22 horas y culminó el domingo a la 1.

Por el espacio transitaron con testimonios desgarradores y altamente ejemplificadores, familiares, hijos y nietos de desaparecidos. Fue la quinta edición de esta realización radiofónica que tuvo sus primeras dos manifestaciones en Radio Nacional de Buenos Aires, para luego pasar a emitirse desde la radio pública de la provincia de Buenos Aires.

El programa se puso en el aire en coincidencia con la realización del Tercer Festival Provincial de Teatro que se desarrolló en Lincoln desde el martes de la semana anterior y hasta el domingo.

Fue la primera vez que dos radios de amplitud modulada del territorio bonaerense transmiten «Contragolpe Teatral y Cultural» en simultáneo.