30 Jul 2021

Dos dirigentes del peronismo de la 4ta sección electoral aspirando a Senador Nacional: Randazzo y Domínguez

Han pasado apenas seis meses de la asunción del gobierno de Cambiemos y las usinas con vistas al 2017 están funcionando a pleno

Randazzo, Florencio
Randazzo, Florencio
Han pasado apenas seis meses de la asunción del gobierno de Cambiemos y las usinas con vistas al 2017 están funcionando a pleno. No brindan energía, pero si mucha información.

Se afirma que Florencio Randazzo, quién fuera hombre fuerte de la 4ta sección electoral, radicado en cercanías de la ciudad de La Plata, volvería al ruedo. Ya mantiene reuniones con dirigentes de distintas secciones e inclusive con dirigentes de otras provincias. El objetivo del ex ministro del interior, sería ir preparándose para una eventual presentación a candidato a Senador Nacional por Buenos Aires, el año próximo. Este lunes el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, a quién se señala como uno de sus principales impulsores, señaló que «el Flaco es casi seguro estará en la carrera». Podría enfrentar en una posible entrevista a la mismísima Cristina Fernández de Kirchner.

Monzó, Emilio
Monzó, Emilio

Por otro lado se asegura que Emilio Monzó arma, con la aceptación del propio Mauricio Macri, con la mirada puesta también en las legislativas del año próximo. El actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación parece sentirse cómodo en la situación de armador. Su mayor objetivo es para el 2019, cuando empiece a disputarse la carrera para la gobernación. Monzó sería uno de los impulsores de Rogelio Frigerio como candidato a encabezar el terceto de candidatos a la cámara alta nacional por la provincia de Buenos Aires. También se menciona que el tejedorense de origen estaría detrás de Esteban Bullrich, con domicilio en Junín, para que éste encabece la lista de candidatos a diputados nacionales.

Domínguez, Julián
Domínguez, Julián

En tanto, con su incursión como #youtuber, el antecesor de Monzó en la cámara baja nacional, Julián Domínguez, también de la cuarta sección electoral, parecería haber tener como libro de cabecera al Piu Avanti de Almafuerte: «no te des por vencido, ni aún vencido». Con el patrocinio, entre otros, del actual presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, el chacabuquense también sueña con llegar a la cámara alta nacional.