28 Jul 2021

Dos directores del municipio fueron lesionados al ser agredidos por un ex empleado

«No quisieron defenderse para no agravar aún más la situación», señaló una fuente cercana al primer piso de Villegas 555, sede del Palacio Municipal. Pudo saberse, casi al cierre de esta edición de Infoecos que ambos directores habían concurrido al domicilio de una persona, a los fines de comunicarle que no se le renovaría el contrato que mantenía con el municipio

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad
En horas de la tarde de este jueves, a través de un parte de prensa, breve y sin mayores precisiones el municipio informó que dos funcionarios fueron agredidos.

La información señala textualmente: «La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que en la mañana de hoy se radicó una denuncia en la Comisaría local para que se investigue las lesiones recibidas por los directores de Higiene Urbana, Marcelo Lescano, y el de Espacios Verdes, Federico García. La agresión se produjo en horas de la mañana cuando los funcionarios del Municipio se encontraban hablando con un vecino que ya no pertenece al plantel de empleados de la Municipalidad de Trenque Lauquen. Lescano y García acudieron al Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” donde se constataron las lesiones».

Pudo saberse, casi al cierre de esta edición de Infoecos que ambos directores habían concurrido al domicilio de una persona, a los fines de comunicarle que no se le renovaría el contrato que mantenía con el municipio. Luego de las explicaciones de rigor, se nos indicó, los funcionarios fueron agredidos. «No quisieron defenderse para no agravar aún más la situación», señaló una fuente cercana al primer piso de Villegas 555, sede del Palacio Municipal.