Dos diputados del FPV de la 4ta Sección en acto en favor de «Randazzo Presidente»

En un acto cumplido en la noche del martes en la Sociedad Italiana del Puerto de la ciudad de Mar del Plata y ante más de 400 personas. Graciela Rolandi (Chivilcoy) y Nelson Silva Alpa (Carlos Tejedor), legisladores de la 4ta sección, estuvieron presentes

Randazzo - Acto Cestona
Randazzo – Acto Cestona
El diputado provincial por la 5ta sección electoral, Germán Cestona, convocó a trabajar por la candidatura a presidente de Florencio Randazzo de cara a las elecciones del presente año.

En un acto cumplido en la noche del martes en la Sociedad Italiana del Puerto de la ciudad de Mar del Plata y ante más de 400 personas que colmaron el lugar, Cestona reivindicó los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, criticó a los grupos económicos y mediáticos que «apuestan volver al pasado» con candidatos «en todos los partidos». Sostuvo que Florencio Randazzo es «el hombre que garantiza la continuidad» del proyecto kirchnerista «por gestión y hechos concretos».

«Florencio es joven y peronista» sostuvo el legislador, ex intendente municipal de General Belgrano, quien estuvo acompañado por los diputados bonaerenses Graciela Rolandi (4ta Sección) y Nelson Silva Alpa (4ta Sección), la exsenadora Cristina Di Rado, los intendentes de Lobería y General Belgrano, Diana Arguello y Jorge Eijo, el presidente del PJ marplatense, Pablo Vacante y Juan Manuel Cheppi por la Juventud Peronista “La Cámpora”.

Previo a las palabras del concejal Daniel Rodríguez se leyó una declaración de apoyo a la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner y a la candidatura presidencial del Ministro del Interior y Transporte por parte de representantes de sindicatos, profesionales de la ciudad, agrupaciones políticas y ONGs.

«Los invito a seguir el camino de las transformaciones de la mano de Cristina y con Florencio Randazzo» sostuvo el diputado Cestona al cierre del acto cuando todos los presentes cantaban la marcha peronista al recordar el 69 aniversario del triunfo electoral de la fórmula Perón-Quijano.