31 Oct 2020

Dos días «negros» para estudiantes de la ciudad de Trenque Lauquen

El martes en horas de la noche, no aparecieron los micros que debían trasladar a alumnos de escuelas a Tecnópolis y que – según se dijo – habían sido gestionados por dirigentes de la lista oficial del FPV. En horas de la tarde se supo que se «estaría ante la posibilidad de una estafa por parte de una empresa de turismo que hace poco tiempo cambió de manos»

TecnópolisSe han vivido dods jornadas muy negativas para los estudiantes del distrito de Trenque Lauquen. El martes en horas de la noche, no aparecieron los micros que debían trasladar a alumnos de escuelas a Tecnópolis y que – según se dijo – habían sido gestionados por dirigentes de la lista oficial del contador Enrique Santos, y que promueve en el distrito, entre otros, Néstor Rodríguez. La situación fue denunciada por padres y alumnos de los establecimientos.

En horas de la tarde se supo que se «estaría ante la posibilidad de una estafa por parte de una empresa de turismo que hace poco tiempo cambió de manos». Padres de jovencitas estudiantes, de 15 años, que abonaron 5.300 dólares cada uno para un viaje a Orlando, Miami, en los Estados Unidos, en virtud de investigaciones previas realizadas, constataron que solo hay depositado en la agencia mayorista, con asiento en la ciudad de Junín, entre 700 y 800 dólares. El viaje está contratado para el próximo mes de febrero, pero ya fue abonado en su totalidad. Esta situación trajo aparejado que se denunciara la situación ante distintos medios de comunicación. Formuló declaraciones quién sería el titular de la agencia en Trenque Lauquen, comprometiéndose a resolver el problema en los próximos días. En tanto, se les informó a los padres, que el viernes estará en Trenque Lauquen el titular de la agencia mayorista.

La incertidumbre reina entre los padres y se espera que las respuestas de quién asumió responsabilidades ante ellos, se cumplan.