Dos desconocidos diputados por la 4ta sección electoral al Frente Renovador

Los diputados bonaerenses que fueran electos por la 4ta sección electoral, Mauricio D’Alessandro y Guillermo Britos, por el partido que lideraba Francisco De Narváez y que ha quedado diluído, se reunieron con Sergio Massa en la ciudad turística de Pinamar, con el fin de cerrar filas con el Frente Renovador

Mauricio D´Alessandro y Guillermo Britos
Mauricio D´Alessandro y Guillermo Britos
Los diputados bonaerenses que fueran electos por la 4ta sección electoral, Mauricio D’Alessandro y Guillermo Britos, por el partido que lideraba Francisco De Narváez y que ha quedado diluído, se reunieron con Sergio Massa en la ciudad turística de Pinamar, con el fin de cerrar filas con el Frente Renovador.

Los dos legisladores, uno solo conocido a través de los medios de comunicación masiva, especialmente los programas de chimentos de Jorge Rial, y el otro por haber sido comisario de policía en la ciudad de Chivilcoy, en un comunicado de prensa, como así también en las redes sociales, indicaron que «delinearon el trabajo en conjunto que llevarán a cabo a partir de este nuevo año».

Se señala en la comunicación remitida a los medios que el diputado Mauricio D´Alessandro sostuvo: “decidimos apostar a Sergio para tratar de construir desde la legislatura bonaerense lo que creemos que será una campaña presidencial épica con la llegada de Sergio Massa y de una generación nueva con ganas de cambiar el país».

“Puntualmente Sergio me pidió ser uno de los voceros en la campaña en los asuntos ligados a la Justicia. Y también desde mi rol parlamentario continuaré cerca de las necesidades de la gente, en especial de lo que necesita la Quinta Sección”, agregó. No deja de sorprender este tramo de las manifestaciones del actual legislador electo por la cuarta sección electoral, manifestando que trabajará para la quinta sección. D´Alessandro en un cruce de tuits con el director de esta página, afirmó ayer «yo nací en Tandil, pero no desmintió que haya ingresado a la cámara baja por la región que cubren nuestros medios. Si lo hubiese hecho, la respuesta hubiese sido con tono peronista: «la única verdad, es la realidad». Apuntó, además, que Britos es el dirigente con mayor intención de voto de la 4ta sección electoral, cuando solo se lo conoce en Chivilcoy, con el 34 por ciento.

En el parte de prensa, Britos afirmó: “Desde hace un tiempo que estamos trabajando independientemente en la Cámara de Diputados y desde ahora además trabajaré en todo lo que sea necesario para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. Es lo que me pidió Sergio, además de que sea su candidato a intendente de Chivilcoy. En materia de seguridad, la situación en la provincia es caótica, por la falta de decisión política. Sergio Massa tiene esa decisión firme para resolverla”.

Cabe destacar, termina el informe, que D´Alessandro (Justicia) será uno de los cuatro voceros de la campaña nacional, junto a Liliana Schwindt (Defensa del Consumidor), Florencia Arietto (Seguridad) y Diego Molea (Educación). Britos, por su parte, trabajará en los equipos de seguridad del Frente Renovador.