Dos adolescentes de 14 y 16 años aprehendidos durante un intento de robo

El adolescente de 14 años tiene múltiples antecedentes en casos con marcada repercusión comunitaria. El de 16, oriundo de 30 de Agosto. No se verificarían antecedentes. Estuvieron a disposición del doctor Butti, fiscal que entiende en la causa

Trenque Lauquen - Robo - Archivo
Trenque Lauquen – Robo – Archivo
Dos menores de edad, uno de 14 y otro de 16, éste último de la ciudad de 30 de Agosto, fueron aprehendidos en la madrugada de este martes en la ciudad de Trenque Lauquen, en momentos que perpetraban dos robos.

«A las cuatro de la mañana tomamos conocimiento, a raíz de la denuncia de una vecina, que había dos menores en Calle Carmen Granada al 1050. Uno de ellos estaba intentando sacar el equipo de audio de un vehículo estacionado en el lugar, propiedad de Lisandro Campos. El otro había saltado una verja y estaba intentando sustraer una moto Dax 70 centímetros cúbicos. Cuando llega el móvil policial estos jóvenes salen corriendo, dejando la moto semicolgada de la verja. Se inició una persecución, donde dio su apoyo el Grupo Gad. Se dirigieron al barrio Indio Trompa, donde se logró aprehender a uno de ellos en un patio de la vivienda de un vecino. El otro, rompió una ventana y se introdujo en un domicilio de la calle Trejo, dentro del cual fue aprehendido», expuso el titular de la repartición, subcomisario Marcos Arregui.

El adolescente de 14 años tiene múltiples antecedentes en casos con marcada repercusión comunitaria. El de 16, oriundo de 30 de Agosto. No se verificarían antecedentes. Estuvieron a disposición del doctor Butti, fiscal que entiende en la causa.