Domínguez: «nos estamos rompiendo el alma por conquistar el corazón de toda la provincia»

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV) Julián Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, encabezaron el sábado al mediodía una “Caravana para la Victoria” en La Matanza

Domínguez, Julián - Caravana La Matanza
Domínguez, Julián – Caravana La Matanza
El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV) Julián Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, encabezaron el sábado al mediodía una “Caravana para la Victoria” en La Matanza, que contó con el apoyo del gobernador Daniel Scioli, en lo que fue su primera caravana presidencial.

“Venimos desde el corazón del peronismo a decirles que nos estamos rompiendo el alma por conquistar el corazón de toda la provincia”, expresó Julián Domínguez. Los hombres y mujeres a su alrededor lo ovacionaron emocionados y le aseguraron que lo iban a acompañar con su voto.

“Este es el mejor aporte que desde el peronismo le podemos hacer a Daniel Scioli porque esta Caravana para la Victoria también le va a asegurar el triunfo a la fómula Scioli-Zannini”, enfatizó el titular de Diputados en rueda de prensa.

“Nuestra forma de hacer política es de la mano del pueblo, escuchando lo que tienen para decirnos y esto es lo que estamos demostrando. No nos podemos disfrazar de algo que no somos”, agregó.