Domínguez: «No hay candidatos naturales en el peronismo»

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, consideró prematura la definición de candidaturas en el Frente para la Victoria y advirtió que habitualmente ese tipo de postulaciones “están más ligadas a un nombre que a las ideas”

Domínguez, Julián
Domínguez, Julián
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, consideró prematura la definición de candidaturas en el Frente para la Victoria y advirtió que habitualmente ese tipo de postulaciones “están más ligadas a un nombre que a las ideas”.

«Acá no hay candidatos naturales. Es bueno esperar el momento de pronunciamiento de la sociedad, del peronismo, de sus dirigentes. Habitualmente en la historia de la Argentina todas las candidaturas que se plantearon como naturales después no se pudieron cumplir, porque están más ligadas a un nombre que a las ideas”, afirmó Domínguez en declaraciones a radio La Red.

En ese sentido, el titular de la Cámara baja advirtió que “hace falta tiempo” y sostuvo que “es necesario discutir qué proyecto de país está en juego”.