27 Oct 2020

Domínguez: «Lo veo a Insaurralde ganando las elecciones porque es el mejor candidato»

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación habló con los periodistas en el encuentro de gobernadores organizado por Gestar en Ciudad Evita, donde se expresó apoyo a los candidatos del FPV y a la Presidenta. «Insaurralde es el más trabajador y humilde, quién interpreta los anhelos de la provincia de seguir creciendo», señaló

InsaurraldeEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró que el Frente Para la Victoria (FPV) tiene «al mejor candidato, el más trabajador y más humilde, quien interpreta los anhelos de la provincia de Buenos Aires», para referirse a Martín Insaurralde.

«Lo veo a Insaurralde ganando las elecciones porque es el mejor candidato, el más trabajador y humilde, quién interpreta los anhelos de la provincia de seguir creciendo y acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner», destacó Domínguez.

En declaraciones a la prensa, el legislador bonaerense, dijo que «el pueblo es inteligente y va a elegir los representantes que ayuden a que Argentina siga creciendo y progresando de la mano de la Presidenta».

Domínguez habló con los periodistas en el encuentro de gobernadores organizado por Gestar en Ciudad Evita, donde se expresó apoyo a los candidatos del FPV y a la Presidenta.