Dolor en la comunidad de Trenque Lauquen por la muerte de un joven de 15 años

Había sido alcanzado por los efectos de un rayo, cuando se aprestaba a regresar junto a su primo hermano y familiares, después de una jornada de pesca

Trenque Lauquen - Francisco Carnéz
Trenque Lauquen – Francisco Carnéz
Murió pasado el mediodía de este lunes en Trenque Lauquen el joven Francisco «Fran» Carnéz. Había sido alcanzado por los efectos de un rayo, cuando se aprestaba a regresar junto a su primo hermano y familiares, después de una jornada de pesca, hace aproximadamente dos meses. Tenía 15 años y gozaba del enorme cariño de un amplio sector de la comunidad. Era un buen pibe, gran amigo y deportista.

Trenque Lauquen - Francisco Carnéz
Trenque Lauquen – Francisco Carnéz

Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen suspendió las actividades de este martes y miércoles en señal de luto. No habrá clases en la Secundaria n° 11, a la que concurría. La Municipalidad de Trenque Lauquen informó que el Polideportivo «Poroto Abásolo» permanecerá cerrado, sumándose al duelo.

Desde las redes sociales convocan a la comunidad a la plaza San Martín para este martes a las 20.30 h., para rezar y acompañar a la familia y los deudos de Francisco.