23 Nov 2020

Docentes de Trenque Lauquen recibidos en el Concejo Deliberante

Entregaron un petitorio donde expresan las razones que han motivado la extensa medida de fuerza, a la par de buscar apoyo político a nivel local. Las Radios de Trenque Lauquen dialogaron sobre el tema con el presidente del Concejo Deliberante, doctor Ricardo Paso, quién adelantó que «el bloque radical va a acompañar con su adhesión la nota presentada». En esa reunión no estaban presentes todos los bloques que componen el cuerpo

Docentes - Manifestación
Docentes – Manifestación
Docentes de Trenque Lauquen fueron recibidos este martes, luego de una concentración que realizaron en la Plaza San Martín, por los bloques del radicalismo, Frente Renovador y Celeste y Blanco.

Entregaron un petitorio donde expresan las razones que han motivado esta extensa medida de fuerza, a la par de buscar apoyo político a nivel local.

«Los docentes hacen una serie de planteos, con fundamentos constitucionales, que son muy entendibles. No somos el órgano competente para resolver sobre la cuestión. Lo que puede hacer el concejo es una manifestación en virtud de la nota recibida», señaló el doctor Paso, al ser interrogado sobre este encuentro.

«Ellos saben que no es el ámbito para dar una solución. Al no estar presentes todos los bloques es un tema a discutir. Lo que adelanto es que el bloque radical va a acompañar esta nota de los docentes», señaló más adelante.