Disertará en Buenos Aires y Córdoba, invitado por Maizar, José Miguel Mulet

El Dr. José Miguel Mulet, es un reconocido investigador español. Presentará su libro Comer sin Miedo.

Maíz
Maíz
Maizar, la Asociación Civil que agrupa a toda la cadena productiva, comercial, industrial, alimenticia y exportadora del maíz en Argentina, ha invitado a la Argentina al Dr. José Miguel Mulet, reconocido investigador español.

¿Es posible proveer de alimentos a los ciudadanos del país y de gran parte del planeta, mejorando los ecosistemas y a la vez generando empleo y desarrollo regional? Con el objetivo de contribuir a aclarar este debate el Dr. Mulet visitará la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Córdoba para presentar su libro Comer sin Miedo y abrir el diálogo sobre diversos temas vinculados con la producción de alimentos.

Su primera conferencia pública será el lunes 4 de mayo a las 17:30hs., con una disertación en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, donde se centrará en el rol de la ciencia en la comunicación a la sociedad.

Al día siguiente, el martes 5 de mayo a las 20:30 hs., presentará en la Sala Juan Rulfo de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires su libro Comer sin Miedo.

Después de Buenos Aires, Mulet viajará a la provincia de Córdoba, donde se presentará los días 7 y 8 de mayo.