19 Sep 2021

Disertación del psicólogo español Paéz Rovira en Trenque Lauquen

El jueves a partir de las 14, propiciado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Trenque Lauquen y el Colegio de Psicólogos, ofrecerá el jueves entre las 14 y 17 horas, una disertación abierta y gratuita, en el Centro Cívico «La Primera», denominada «Regulación emocional, Bienestar, Creatividad e Innovación en las Organizaciones»

Licenciado Paéz Rovira - psicólogo
Licenciado Paéz Rovira – psicólogo
El jueves a partir de las 14, propiciado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Trenque Lauquen y el Colegio de Psicólogos, ofrecerá el jueves entre las 14 y 17 horas, una disertación abierta y gratuita, en el Centro Cívico «La Primera», denominada «Regulación emocional,
Bienestar, Creatividad e Innovación en las Organizaciones», brindada por el reconocido profesional, Dr. Darío Paéz Rovira.

El mencionado es Doctor en Psicología en la Universidad de Lovaina (1983). Catedrático de la Universidad del País Vasco, y del Departamento de Psicología social y Metodología en San Sebastián, España.

El día jueves, de 14 a 17 hs, Paéz Rovira, ofrecerá la disertación abierta y gratuita que tiene como objetivo ampliar el conocimiento sobre temas vinculados a la regulación emocional, tanto individual como colectiva, al bienestar y al clima social emocional, como factores que facilitan la creatividad e innovación de procesos y sus resultados en contextos organizacionales, entre otros aspectos aplicados y desarrollos actuales de la Psicología Positiva. Luego se abrirá un espacio de discusión a los efectos de revisar desde esta perspectiva las problemáticas actuales de las organizaciones públicas y privadas vinculadas a la gestión de Recursos Humanos.

Esta conferencia tendrá cupo limitado, por lo que los interesados deberán inscribirse a través del mail: capacitaciones.frtl@gmail.com. En el cuerpo del mensaje deberán escribir: nombre y apellido, número de celular, e institución a la que pertenece.

En horas de la mañana de este miércoles ofrecerá una conferencia de prensa en el despacho del intendente municipal. El encuentro con los periodistas está convocado para las 10 horas.