24 Abr 2019

Discurso sin cuestiones político partidarias en los 32 años de la autonomía de Tres Lomas

El intendente Álvarez aclaró que no hablaría de los logros alcanzados durante su gestión, ni de las cuestiones económicas actuales, ni de las diferencias políticas, sino de la importancia de la autonomía distrital y de la alegría de este 32º aniversario

El intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, en el discurso que pronunció como parte del festejo de la autonomía del distrito, obvió ingresar en cuestiones partidarias y fue contundente a la hora de los reconocimientos.

Álvarez comenzó aclarando que no hablaría de los logros alcanzados durante su gestión, ni de las cuestiones económicas actuales, ni de las diferencias políticas, sino de la importancia de la autonomía distrital y de la alegría de este 32º aniversario.

Reconoció la labor del por entonces Intendente de Pellegrini, Dr. Mario Luis Espada y de su equipo de gobierno, a la vez que habló de la correcta estrategia utilizada a la hora de lograr el acompañamiento de las dos comunidades, Pellegrini y Tres Lomas, en la toma de las decisiones.

Hablo más delante de la importancia del gobierno de Miguel Ángel Sei, quien debió poner en marcha las distintas estructuras del gobierno comunal.

”Toto tuvo que elegir los hombres y mujeres para los distintos sectores del nuevo gobierno, en el traspaso de delegación a municipalidad. Y tan mal no lo hizo – deslizó – ya que muchos de las personas que él seleccionara todavía siguen ocupando cargos importantes en la administración. Y en estos 32 años no solo han colaborado con nuestra comunidad, sino por sobre todo con cada uno de los gobiernos que se han ido sucediendo», señaló.

Hizo mención también a las gestiones de Roberto Marino y de Mario Espada al frente del ejecutivo indicando que ”cada uno de ellos le dio continuidad  a la construcción del nuevo  distrito,  cada uno con sus propias  ideas para su crecimiento y embellecimiento”.

En el final,Roberto Álvarez agradeció a su gabinete de gobierno por el acompañamiento en estos últimos siete años de gestión, a los concejales y consejeros escolares y a los vecinos.